Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

¡Feliz cumple Little Barcelona!

Los próximos días 3 y 4 de febrero se celebra la 3º edición de Little Barcelona y el primer añito de vida de esta muestra ¡¡¡felicidades!!!


Como ya sabéis los que llevais siguiendo este blog más tiempo, por aquí somos muy fans de esta feria, os lo hemos contado aquí, aquí, aquí, aquí... 

Little Barcelona acoge a un montón de marcas jóvenes y frescas y además apoya el diseño y la fabricación "made in Spain" (¡que falta nos hace!), aunque cada vez son más también las marcas internacionales que se acercan hasta Barcelona, señal de que sus organizadores, "Los 3 cerditos", lo están haciendo muuuuy bien.

Y en Muxugorri no nos lo queremos perder, así que viajamos de nuevo hasta Barcelona para conocer de primera mano toooodas las novedades para el próximo otoño-invierno y luego contaroslas a vosotros. Visitaremos a nuestras marcas favoritas y seguro que conoceremos muchas nuevas más ¡que ganas! Eso sí, mientras tanto la tienda permanecerá cerrada lunes día 4 y martes día 5, pero ya sabéis que la tienda online está siempre operativa ¿no? ¡Pues eso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails