Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Made in Donosti: Willy pradera

Tener una tienda te ofrece oportunidades de conocer gente que de otro modo no tendrías, eso está claro. Un buen día Willy Pradera cruzó la puerta de Muxugorri cargado con el casco de su moto y un portafolio lleno de ilustraciones. 

Yo no conocía su trabajo pero me contó que llevaba tiempo dedicándose a la ilustración, que ahora estaba ampliando mercado y que se había fijado en que en la tienda contamos con el trabajo de varios ilustradores. Al momento me enamoré de sus ilustraciones frescas, coloridas, divertidas... y llegamos a un acuerdo. 

 Desde hace unos días podéis encontrar en la tienda una selección de sus ilustraciones, la serie "Piratas" que a mí me parece ideal para decorar un cuarto de niño (para las mamás de chicos que siempre decís que hay menos variedad para ellos... y es verdad) 



y la serie "Donosti" con estampas típicas de nuestra ciudad sin caer en el "ñoñostiarrismo".

¿Qué os parecen? (A ver si mejoro mis fotos porque la verdad es que no les hacen justicia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails