Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Búho: Autumn Winter 2015-16

Empezamos el lunes con otra marca española, Búho, que poco a poco está en boca de todos. Hace sólo unos meses que han inaugurado su propia tienda en Barcelona y su evolución está claro que es imparable.
Búho es una marca fácil de vestir, de raíces bohemias, soñadora, sin grandes estridencias, de esas que sabes que temporada tras temporada no te va a fallar.

Para las niñas son una apuesta ganadora sus vestidos combi: con la parte superior simulando un jersey y la parte inferior una falda de gasa. Un must que todos los años en sus diferentes versiones arrasa entre mamás y niñas por su comodidad, funcionalidad y estilo.

Para esta temporada los grises y los rosas son los tonos principales salpicados de pequeños lunares en plata y por supuesto las rayas marineras, otra de las señas de identidad de la marca.


La prenda estrella para las niñas de esta colección es el abrigo crudo en un tejido muy especial con distintos matices de marrones y grises, una prenda que llama la atención allí donde va sin restar comodidad en ello.

Para los niños sus sudaderas y sus pantalones son siempre un acierto, estilosos para las mamás y muy cómodos para los pequeños. Sus colores siempre son especiales, en tonos indefinidos de diferentes matices pero siempre con un transfondo en gris. Esto lo consiguen con sus teñidos específicos para la marca.





El lado más romántico de la marca está destinado para los bebés en los que la combinación de telas suaves y estampados sencillos aportan la máxima sofistificación.
















Una marca completamente recomendable que además hace toda su fabricación en España, ayudando a sostener la industria textil local y asegurándonos a los consumidores la máxima calidad. De 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails