Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Habitaciones infantiles: Luz de noche

Las luces quitamiedos para los niños han evolucionado muchísimo en los últimos años, de ser una bombillita tapada por algún panel translucido con algún dibujo cursiloide han pasado a ser pequeñas obras de arte que de día adornan la estancia y de noche cumplen su función.

























Todos nos hemos hartado de ver al famoso conejito de Heico en todas las habitaciones infantiles "pinterest", yo confieso que sigo enamorada de él y de su compañero Bambi que está aquí conmigo en la tienda y que hace las delicias de los peques que entran a verlo (¡incluso sin sus madres!)


En la línea de las lámparas de Heico han nacido un montón más de ellas, elefantes, erizos, patos, setas.... y quizá las más carismáticas, las de la conejita Miffy, un icono de la literatura infantil.





De otro estilo pero igualmente preciosas son las de Ferm Living, en madera y como apliques contra la pared, ¿su ventaja? ocupan menos sitio que las anteriores. Las tenéis con muchas formas y... también hay un bambi ;)



Y de producción nacional me quedo sin duda con las casitas de pájaro que crea La Factoría Plástica, súper románticas ¿qué os parecen?

Podéis ver estas lamparas y más en mi selección en Pinterest, os dejo el enlace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails