Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Septiembre, como me gustas

Ya llevamos unos días de septiembre, esta semana ha comenzado el nuevo año escolar y poco a poco vamos entrando en la rutina de los días de invierno.

Desde siempre me ha gustado este mes, cuando era pequeña me encantaba preparar el material del colegio, pensar en las nuevas asignaturas, en los nuevos compañeros, en las novedades que me traía el año... Ahora veo esa misma ilusión renovada en los ojos de mi hija que está estos días como loca organizando el material del nuevo curso: lápices, rotuladores, reglas y compás ( ¡guau! ¡compás, ya somos mayores! )  

Este mes es especial también para la ciudad de San Sebastián, yo diría que es el mejor mes para disfrutar de la ciudad. Todavía hace buen tiempo, los días acortan pero no tanto como para impedir que se pueda aprovechar para ir a la playa en un plan más relajado, sin la aglomeración de los meses anteriores. Todavía hay tiempo para tomar unas cañas con los amigos en una terraza a la salida del trabajo... y además están las traineras y, para mí, sobre todo, el Festival de Cine, un lujo del que disfrutar a tope. 



Para mí, como para todos, significa también el comienzo de una nueva época, nuevos proyectos, nuevos objetivos... Pero este año, al contrario de lo esperable, mi propósito para el nuevo curso es "NO HACER NADA", así entre comillas, nada de aprender nuevos idiomas (aunque el francés no me vendría nada mal para la tienda), nada de apuntarme al gimnasio, nada de hacer cursillos... mi propósito para este nuevo curso es vivir más tranquila, más relajada, intentar no pasarme el día corriendo y tomarme las cosas con más calma. Entre niños, tienda y casa creo que tengo más que suficiente y no quiero cargarme con más proyectos que no pueda finalmente sostener en el tiempo. 

Bueno, miento, tengo UN proyecto, uno que me hace mucha ilusión, algo muy en línea conmigo, con mi proyecto y visión de vida, con mi trabajo, con mi ciudad... algo que en cuanto tenga permiso, os contaré, y me callo ya que os estoy dando demasiadas pistas ;)

¿Y vosotros?¿Os habéis propuesto retos para este nuevo curso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails