Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tocoto Vintage: Autumn Winter 2015-16

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Tocoto Vintage para este próximo otoño invierno.
























Este es ya el cuarto año de vida de la marca y se va notando una evolución en su estilo y sus formas: al principio la marca empezó con una línea más romántica, más delicada, con colores empolvados y patrones antiguos. Sin embargo en las últimas colecciones y sobre todo en su línea para los más mayorcitos "Will be" están apostando por cortes cada vez más modernos, con estampados especiales y con un toque más indie y rock and roll.





















Como os decía desde hace un par de temporadas han sacado una nueva linea "Will be" que abarca desde los 3 hasta los 8 años. Esta línea se caracteriza por prendas cómodas de cortes amplios para un look casual tanto para niño como para niña.

























Esta temporada llama la atención la inclusión de un estampado de animal print, una propuesta arriesgada pero que no deja de quedar muy graciosa incluso para los más pequeños de la casa.


Pero a pesar de ese toque más moderno Tocoto Vintage sigue satisfaciendo a las mamás más románticas con blusas de plumeti, vestidos clásicos de cuadros y por supuesto con el emblema de la casa, las estrellas, siempre omnipresentes ya sea en forma de estampados o a modo de aplicación en pequeños detalles en la prenda.





















En resumen, una marca que no deja indiferente y que año tras año va haciéndose un hueco mayor entre las grandes marcas y en el armario de las mamas más fashionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails