Páginas

jueves, 11 de febrero de 2016

¡Nos vamos!

Pues sí, nos vamos, liquidamos la tienda. 

Después de más de cuatro años al pie del cañón peleando por nuestros sueños, por hacer lo que más nos gusta: acercaros marcas nuevas, bonitas, made in Spain...tenemos que bajar la persiana.

No hace falta que os cuente que las cosas no están nada fáciles, que hay veces que sólo con ganas e ilusión no vale... hay veces que las cosas no salen por mucho que nos esforcemos. Así que tras meditarlo mucho, muchísimo, darle 20.000 vueltas, horas de no dormir, tratar de buscar soluciones por todos los medios... nos vamos.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado durante este tiempo: a vosotras las clientas (algunas ya convertidas casi en amigas) las primeras; los que como nosotros apreciáis las cosas bonitas y de calidad; a cada uno de vosotros que se ha pasado por la tienda y nos ha dicho eso de "¡que bonita!"; a la familia que han aguantado nuestros agobios con las cuentas y por llegar a fin de mes; a los amigos que se pasaban a saludarnos cada vez que pasaban por nuestra calle; a los proveedores-marcas que luchan también por sacar sus propios sueños adelante ¡ahí hemos estado hombro con hombro! Gracias a todos y cada uno de vosotros que os habéis asomado a través de nuestras ventanas en las redes sociales, vuestro apoyo ha sido básico durante todo este tiempo.
GRACIAS A TODOS.

Nos vamos, pero sin perder la esperanza en nuestro sueño, si algo tenemos claro es que no sabemos estar quietos y MUXUGORRI continuará de algún modo. Ahora se impone un período de descanso y reflexión, un parón para retomar fuerzas y ver nuevos caminos. ¡Os mantendremos informados!

UN ABRAZO FUERTE,

Irene

P.D: Aún nos quedan muchas cosas chulas en la tienda, si os apetece pasaros a verlas podéis verlas en nuestro facebook: https://www.facebook.com/muxugorri/

4 comentarios:

  1. Irene, mucho ánimo que no hay mal que por bien no venga ....seguro! Gracias por toooodo lo que has hecho, por todo tu esfuerzo.... No dejes de asomarte por aquí, que se quiere. Un abrazo ENOOOOOOORMEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Belen!!!! Tu sabes mejor que nadie lo difícil que es esto. Gracias a ti por seguir ahí. Seguro que nos seguimos viendo por aquí, aún no sé como, pero por aquí andaré. Un abrazo grandote de vuelta y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayy me muero de penita, es como si te conociese de toda la vida, tengo mi bolsito en primera fila, y lo veo cada día y cada día me acuerdo de ti. besos y que te vaya, lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beby! Acabo de ver tu comentario! Muchas gracias por tu apoyo...sí, nosotras somos de las que estamos por aquí desde el principio ¿verdad? Pero bueno, nos seguiremos viendo por las redes, aún no sé como ni cuando pero...¡seguiré dando guerra!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails